Algunas imagenes

Estas son algunas imágenes de productos e instalaciones que manejamos en Valferin.

En Valferin nos solo trabajamos para la industria agropecuaria, recientemente fuimos nombrados como distribuidores autorizados de Reja Deacero. Este es un producto mas de la extensa gama que manejamos.

Estamos a sus ordenes para cualquier requerimiento de soluciones primetrales, ya sean agropecuarias, industriales o residenciales. Manejamos todo tipo de mallas, cercas electricas, concertinas, puertas y paneles.

Deje la seguridad perimetral de su residencia, predio o propiedad en nuestras manos.

~ por valferin en agosto 12, 2008.

Una respuesta to “Algunas imagenes”

  1. Me puedes cotizar 60 piezas de Reja de Acero color amarillo, de 2.50 de largo x 2 metros de alto, con todos sus postes y herrajes, tambien 2 puertas corredizas del mismo material de 5 metros, tambien 120 metros de malla ciclonica de 12.5″, 40 psotes de 48mm x 2 metros de alto. 300 metros de alambre de puas.
    Me puedes cotizar el flete tambien yo estoy en Santa Rosalia Baja California Sur, pero me puedes cotizar el flete a Guaymas Sonora y de alli nosotros nos encargamos de pasarlas a Santa Rosalia.
    Me puedes cotizar hoy mismo por favor.

Deja un comentario